Según ha informado el presidente de Foro Baleares, Jesús Revuelta, este sábado a los medios, "esta jornada se ha convocado a la sociedad balear para denunciar la gestión infame a nivel económico, social e incluso moral de ambos ejecutivos".
No obstante, ha puntualizado, "esta jornada motivan la movilización la cuestión económica que afecta sobre todo a la hostelería y a la restauración".
En el inicio de la marcha motorizada, que ha sido autorizada por Delegación de Gobierno en Baleares y que ha transcurrido, hasta este momento, sin incidentes reseñables, se ha podido ver a quienes impulsaron la Plataforma Resistencia Balear y actuales miembros de Juntos Sumamos, Víctor Sánchez y Ángel Galeote.
La marcha ha comenzado en Avenida Gabriel Alomar y a esta hora transcurre por las principales calles de Palma hasta finalizar frente al la sede del Govern balear, el Consolat de Mar.
En la marcha han participado más de un centenar de vehículos y ha finalizado poco antes de las 13:30 horas frente a la sede del Govern, el Consolat de Mar, con el sonido de las bocinas de los coches y las motos de los asistentes y gritos de "Armengol dimisión".
;