
Las supermodelos británicas colaboran con los mejores diseñadores del país para el número de septiembre de la revista Vogue, el mismo que seguro se convertirá en el más esperado y glamuroso posado de todos los tiempos. Midas Touch forma parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. ¡Qué manera de cerrar el evento!
Al parecer, encargaron a Vogue que realizara una sesión fotográfica cargada de brillo y luz como homenaje a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y el resultado es una magnífica historia de moda con destelleantes piezas doradas creadas por diseñadores de la talla de Alexander McQueen, Burberry y Christopher Kane.
Las musas perfectas para lucir tales diseños no podían ser otras que Kate Moss, Naomi Campbell, Georgia May Jagger, Karen Elson, Stella Tennant, Lily Cole, Lily Donaldson y Jourdan Dunn.
Entre tanta bella mujer solo había sitio para un atractivo joven: el bloguero de Vogue.com, David Gandy. El fotógrafo encargado de la sesión ha sido Nick Knight y la estilista que ha llevado a cabo el trabajo de tan cuidadas imágenes, Lucinda Chambers.