
La quinta jornada de futbol de la Liga de Primera División quedará en el anecdotario como la del partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid que se tuvo que aplazar por culpa de un sabotaje en el cuadro eléctrico del estadio vallecano.
Y, como no, Twitter no se ha mantenido al margen de la situación. El toque de humor ha vuelto a aparecer con comentarios del tipo: <<La verdad de lo del corte de luz de Vallecas es que entendimos mal un tuit de Trecet y nos liamos>>, << Lo de Vallecas está claro que fue un sabotaje, pero hecho por una persona que sabía latín. Tantos cables no los corta cualquiera.>> y <<El Rayo Vallecano, el Real Madrid y la LFP esperan q Pepe no sufra esta noche un cortocircuito de los suyos y deje sin luz Vallecas...>>.
En el perfil de parodia “Chuck Bass”, uno de los personajes de Gossip Girl aparece <<Si por Vallecas hubieran ido @_blerwaldorf y @serrinavdwood se hubieran empalmado los cables y los operarios>>.
En algunos casos este humor ha tenido un toque ácido: <<Se fue la luz en Vallecas y tenemos detalles de todo, hasta del tipo de bombilla LED que usan. Pero de la medalla Mundial en ciclismo, nada>> o <<ya hay luces en Vallecas. Lástima que sigan faltando en tantos sitios...>>.
La crítica también se ha dejado ver con algunas sentencias del tipo << Lo de Vallecas es lamentable pero vemos normal hacer obras en los lavabos para que el Barça no juegue la final de Copa en el Bernabéu>>, <<Curioso que ningun medio habla de la poca seguridad en el control de acceso a Vallecas para poder realizar esos cortes de cables>> y <<Se confirma que los que cortaron los cables en Vallecas, se colaron en el estadio, diciendo "Soy yo" en el telefonillo...>>.