
Catholic Charities (Caridades Católicas), la oficina internacional de agencias de Caridades Católicas y filiales en todo el mundo, lanza una oferta de empleos con 650 euros de remuneración semanal más comisiones.
La oferta de trabajo en ayudar a recibir donaciones de los donantes y distribuir a los distintos hogares, las organizaciones humanitarias y entidades que necesitan apoyo.
Para conseguir voluntarios, desde Catholic Charities se ofrecen 650 euros de paga semanal, derecho al 10% de comisión de cualquier donación monetaria que reciba y procese para su distribución.
Además, se define como un “trabajo temporal que no perturba su trabajo actual o esforzarse” y se asegura que la “oferta es absolutamente gratis, sin cuota de inscripción se requiere ninguna inversión monetaria inicial”.
Los requisito que se exigen son ser “ciudadano sincero y prudente”, tener acceso a internet, disponer de una cuenta bancaria donde se ingresarían los salarios y las donaciones y ser mayor de edad.
Catholic Charities afirma en su web www.catholiccharitiesusa.org que la entidad ayuda y crea esperanza para más de 9 millones de personas cada año -básicamente niños y mujeres en estado de pobreza, refugiados, discapacitados, y enfermos de sida- independientemente de creencias religiosas, sociales o económicas.