Un hombre de origen marroquí ha sido detenido en Palma por darse a la fuga tras un accidente, conducir sin carnet de conducir y negarse a realizar la prueba de alcoholemia.
La detención se produjo el pasado día 15 cuando un joven de 25 años de origen marroquí embistió a otro coche cuando circulaba por la Autopista de LLevant a la altura de un gran centro comercial.
Tras colisionar lateralmente con el otro vehículo, y siempre según la Policía Local, el joven marroquí se dio a la fuga. La víctima del accidente inició la persecución del autor del choque al tiempo que avisaba a la policía de lo sucedido.
La Policía Local localizó el vehículo del autor del choque en la barriada de El Rafal, aunque éste se había dado a la fuga.
Poco después, el joven se presentó voluntariamente donde había dejado su vehículo y, tras constatar que presentaba síntomas de haber ingerido alcohol, los agentes le conminaron a realizar la prueba de alcoholemia a lo que se negó aduciendo que "no me habéis pillado al volante".
Los agentes también comprobaron que no disponía de carnet de conducir ni de residencia, por lo que fue detenido