Rafa Nadal se ha ejercitado con el estadounidense Tommy Paul en lo que ha sido su penúltima sesión de entrenamientos antes de que de comienzo el torneo de Wimbledon.
El balear, que lleva ya seis días de entrenamientos en el All England Club, estuvo casi dos horas en pista junto a Paul, que acumula mucho ritmo de competición tras haber alcanzado los cuartos de final en Queen's, donde venció a Stan Wawrinka y Denis Shapovalov antes de caer con el campeón Matteo Berrettini.
Nadal, que sustituyó en la pista 2 del Aorangi Park a Iga Swiatek, número uno del mundo, realizó varios ejercicios de calentamiento, peloteos y saque, antes de jugar un partido de entrenamiento junto al americano.
Pese a que solo tenía programado una hora de entrenamiento en el Aorangi, la sesión se extendió, lo que llevó a su equipo a decidir que el entrenamiento por la tarde, en otra pista que tenía reservada, no sería necesario.
Al tiempo que Nadal se entrenaba con Paul, Carlos Alcaraz lo hizo en una de las pistas cercanas con Daniel Evans, un practicante del saque y volea que sirvió al murciano para preparar el debut del lunes ante Jan-Lennard Struff.
Además, en la misma franja horaria, Novak Djokovic entrenó junto a Brandon Nakashima y Andy Murray con Alex de Miñaur.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.