Con 172 atracciones y una amplia oferta de ocio y entretenimiento, la feria permanecerá abierta en el recinto de Son Fusteret hasta el 27 de abril, convirtiéndose en el principal punto de encuentro para familias, jóvenes y amantes de la diversión.
Tras el tradicional corte de cinta, el alcalde recorrió las instalaciones junto a los empresarios del sector, destacando la importancia de este evento para la ciudad. “La Fira del Ram es una gran cita para el ocio y la diversión en familia, además de ser un importante dinamizador económico y turístico para Palma”, ha asegurado Jaime Martínez.
Este año, la feria cuenta con una gran variedad de atracciones mecánicas, desde las clásicas norias y coches de choque hasta montañas rusas y experiencias de adrenalina para los más atrevidos. También hay espacios dedicados a los más pequeños, con carruseles y juegos adaptados a todas las edades.
Además de la oferta de ocio, la Fira del Ram incluye casetas de juegos de feria, puestos de comida y gastronomía tradicional, con las habituales churrerías, bocadillos y dulces típicos.