Los varones, uno de origen venezolano y 50 años y otro colombiano de 53 años, fueron arrestados el pasado sábado alrededor de las 19:30 por los delitos de agresión sexual y allanamiento de morada, por un lado, y de amenazas, por otro. Sobre esa hora, el 091 recibió una llamada alertando de que un hombre estaba siendo amenazado por otro con arma blanca.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, donde el hombre de nacionalidad venezolana relató que otro varón le había acusado de haber realizado tocamientos íntimos a su pareja y lo había amenazado con una navaja antes de ser frenado por varias personas. Ambos se conocían, ya que viven en habitaciones separadas dentro del mismo local.
Los policías también entrevistaron al presunto autor de las amenazas, que comparte habitáculo con su pareja. Este manifestó que, días atrás, el hombre venezolano había aprovechado que ella se encontraba sola para acceder forzando la puerta y realizarle tocamientos en zonas íntimas sin su consentimiento a la mujer, que logró zafarse en un momento dado.
El varón colombiano, presunto autor de las amenazas, reconoció a los agentes que momentos antes le había recriminado al otro hombre lo que había hecho y que llegó a sacar una navaja que entregó a la Policía en ese instante.