Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando la víctima, de 54 años, resultó herida, presuntamente a manos de su hermano, quien acabó detenido. La agresión se produjo alrededor de las 14.40 horas, antes de que la Guardia Civil recibiera el aviso.
A su llegada, las asistencias encontraron al hombre con un traumatismo craneoencefálico grave y fue trasladado al Hospital Universitario Son Espases de Palma. Tras cuatro días ingresado en estado crítico, finalmente ha fallecido este miércoles por la mañana.
Cabe recordar que este martes el juzgado de Inca ordenó el ingreso en prisión provisional del hombre detenido por presuntamente agredir a su hermano a martillazos en el municipio poblerí.
Fue la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Inca -en funciones de guardia- la encargada de decretar el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre arrestado por herir gravemente a su familiar el pasado domingo en Sa Pobla. Así lo acordó la juez después de que el presunto autor pasara ayer por la mañana a disposición judicial