Inicialmente, la accidentada fue evacuada de urgencia hasta el hospital de Son Llàtzer, pero posteriormente fue trasladada a Son Espases, donde permanece ingresada en la UCI pediátrica. El estado de la niña no reviste gravedad.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil. Estando en Son Llàtzer se produjo un altercado en el que tuvo que intervenir la Policía Nacional. Como resultado, el padre de la menor fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Fuentes policiales han confirmado que el padre de la menor se encontraba en requisitoria judicial. También han explicado que tras tener lugar el accidente, un segundo vehículo se ha detenido para tratar de auxiliar a las víctimas. Sin embargo, el progenitor, que conducía el vehículo en el que viajaba la niña, se ha apropiado del otro turismo para dirigirse al hospital.
Los agentes han constatado que sobre este hombre, finalmente detenido, pesaba una reclamación. Hasta el centro hospitalario han tenido que acudir varias patrullas policiales por la tensión vivida por la presencia de familiares.