“Estoy muy contento”, dijo. “Jugué muy bien, como lo hice ayer, y espero seguir haciendo lo mismo durante el fin de semana".
“Tuve una situación delicada en el 12, pero hice un chip muy bueno para salvarla".
“Es increíble, estar aquí en España, jugando el último torneo de la temporada del Challenge Tour. Es muy especial. Intenté estar relajado y jugar cómodo. Mi juego es muy bueno, así que siento que puedo hacerlo".
“Nunca se sabe lo que puede pasar, pero voy a mantener la calma y ser paciente y veremos. Definitivamente pensé en ganar el Ranking de la Road to Mallorca al comienzo de la semana, porque es lo que quiero. Rasmus es un muy buen jugador y podría tener un resultado bajo el sábado o el domingo, pero veremos qué pasa. Es un muy buen jugador y es una motivación para mí jugar bien”.
El danés Rasmus Neergaard-Petersen llegó a la final en el segundo lugar del Ranking y ocupa la tercera posición en la Gran Final del Rolex Challenge Tour con 12 bajo par, mientras que el finlandés Oliver Lindell está dos golpes más atrás en el cuarto lugar.
El francés Martin Couvra comparte la quinta posición con el danés Nicolai Kristensen con nueve bajo par, mientras que su compatriota Hamish Brown, el australiano Hayden Hopewell y el dúo sueco Niklas Lemke y Björn Åkesson comparten la séptima posición con siete bajo par.
La tercera ronda comenzará a las 8:33 am hora local y Ayora estará en el grupo estelar junto con Reitan, su más inmediato perseguidor, a las 12:45 pm.