Las galerías, calles y plazas han vivido una velada mágica donde se han combinado pintura, escultura, música y performance.
Además de las exposiciones, el público ha podido disfrutar de un programa variado que ha incluido actuaciones musicales en directo, como la de la Glissando Big Band y los grupos Rai, Two and a Loop, The Deaf Buffalos, Toni Estelrich y Tèntol.
Aunque hubo otras actividades destacadas como el mural en vivo a cargo de Pato Conde, el espectáculo de mapping y la muestra de baile y pasacalles a cargo de la Escuela de Baile de Bot sa Mitja Lluna con los 'xeremíes' de Santanyí.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha expresado su satisfacción por el resultado logrado y ha querido agradecer su colaboración a todos aquellos que lo han hecho posible: "Gracias a los artistas, a los comerciantes, a los vecindarias y a todas las personas que han colaborado para convertir este evento en un éxito.
"El Canal'Art nos reafirma como un pueblo culturalmente vivo y comprometido, capaz de ofrecer una noche llena de arte que refleja la riqueza y diversidad del mundo cultural de Mallorca", aseguró Pons, quien también quiso "agradecer a los visitantes que, año tras año, nos acompañan en este camino, haciendo crecer el evento y dando sentido a nuestro esfuerzo. Enhorabuena también al Departamento de Cultura por su gran labor, que nos permite disfrutar de una velada tan especial".