En concreto, reactivará los refuerzos habituales en las líneas L3 (Pont d'Inca-Joan Carles I) y L7 (Son Serra -Sa Vileta-Son Gotleu) en las horas punta de entrada y salida de los centros, manteniendo el resto del día su frecuencia de diez minutos.
Asimismo, las líneas, L5 (Es Rafal Nou-Pl des Progrés), L8 (Son Roca-Sindicat), L10 (Son Castelló- Sindicat), L12 (Sa Garriga-Nou Llevant), L24 (Antiga Presó-Nou Llevant), L20 (Portopí-Son Espases), L29 (Son Espases-Pl Progrés), L39 (Son Espases-Palau de Congressos) y L40 (Eixample-Transversal), recuperan la frecuencia de antes del verano.
Asimismo, a partir de este lunes, la L19 (UIB- Parc Bit-Porta des Camp) ha recuperado su frecuencia habitual de invierno de 20 minutos.
En relación a la líneas que tienen origen o destino aeropuerto, la A1 (Aeroport- Palma Centre) pasa a tener 15 minutos de frecuencia y la A2 (Aeroport-S'Arenal) pasa a 35 minutos. También las líneas L4 y L25 varían unos minutos su frecuencia y el horario nocturno, que también se verá reducido en la L35, manteniendo durante el día la misma frecuencia y recuperando el recorrido hasta el IES La Ribera.