La presidenta del Govern ha sido recibida por el presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor, y por el presidente de las fundaciones, Tomeu Català, a quienes ha trasladado su enhorabuena por su tarea "siempre desinteresada con los ciudadanos de estas islas".
Prohens ha destacado que Projecte Home Baleares es una entidad "comprometida con la vida y la salud". "Mi admiración a todos los usuarios que nos han regalado su testimonio de vida y superación, a las fmailias, terapeutas y voluntarios", ha trasladado la popular en un mensaje en la red social X.
En la actualidad, Projecte Home Balears ha superado la atención diaria en sus centros de las islas de más de 1.000 personas, marcando así el máximo número registrado hasta la fecha.
Desde su apertura en 1987, Projecte Home Balears se dedica a prevenir, atender y ofrecer soluciones a los problemas derivados de las adicciones en Baleares.
Durante estos casi 37 años, Projecte Home continúa dando respuestas a las demandas de la sociedad y las familias y ha ampliado su oferta en sus centros de tratamiento integral en Palma, Inca, Manacor, Menorca, Ibiza y Formentera.
Este millar de personas están acompañadas para su recuperación por 2.500 familiares, que aconsejan y atienden a sus familiares. De esta forma se involucra a las familias en el proceso de recuperación.