Un año después de la aprobación definitiva de las NNSS, se ha llevado a cabo la primera modificación que se ha aprobado en la sesión extraordinaria con el fin de adaptarlas a las necesidades del municipio.
La modificación incluye la reducción de la altura de la instalación de toldos en las fachadas de los edificios, así como la posibilidad de la instalación de aires acondicionados y antenas en las fachadas siempre y cuando estén integradas de manera oculta en la edificación. En cuanto a edificios, también se incrementa la altura libre de la planta sótano.
Además, se modifica la programación de inversiones para ejecutar en los primeros cuatro años. Gracias a su ejecución se permitirá crear más aparcamiento público. Objetivo primordial del equipo de gobierno.
Haciendo referencia a la creación de plazas de aparcamiento públicas, en el pleno también se ha aprobado el proyecto inicial de adquisición de terrenos para poder llevar a cabo la redacción del proyecto de aparcamiento en altura de la calle Isaac Peral en el Puerto de Andratx.
Gracias a dichas actuaciones, el Ayuntamiento de Andratx sigue con su compromiso firme en garantizar el bienestar de los vecinos, ayudando a mejorar su día a día y escuchando sus necesidades.