Con el objetivo de remontar el 1-0 encajado hace una semana en Sa Pobla, los imberbes barralets se han logrado adelantar en el ecuador del primer acto gracias a un latigazo de Eliott desde la frontal que ha hecho inútil la estirada del exbalearico Xavi Ginard.
Los minutos han ido pasando mientras la tensión cobraba cada vez más protagonismo. Sin más goles, el choque se ha ido a la prórroga. En el primer acto del tiempo suplementario, el Poblense, hoy vistiendo de blanco y con una nutrida representación de aficionados en la grada, ha reclamado un posible penalti por mano. De hecho, las protestas le han costado la roja a Óscar Troya, técnico de los visitantes que esta mañana se enfrentaba a su pasado.
Cuando apenas restaban cinco minutos para el final, ya en el segundo acto de la prórroga, un disparo de Llabrés se ha ido fuera por poco. Luego, un chut de Víctor Gibert ha sido repelida por la zaga bermellona y, ya con el tiempo agonizando, los poblers han malgastado una falta en la que ha ido a rematar todos sus efectivos.