Tras unos primeros compases bastante tranquilos, los locales han estado cerca de adelantarse con un disparo envenenado de Moi en el minuto 16. En el 38, el goleador de los anfitriones, José Enrique, no ha rematado con acierto un centro diagonal de Macías.
Eso sí, el "9" melillense no ha fallado poco después, ya al filo del descanso, cuando ha aprovechado su segunda ocasión de la tarde para poner por delante a los suyos. Los visitantes, por su parte, tan solo han inquietado durante el primer tiempo con un tiro de Piera.
Tras el descanso, Ramón Vila se ha lucido para despejar un obús de un Pablo Hernández que ha doblado la renta de los de azul antes de la hora de juego. Más tarde, cuando restaban poco menos de diez minutos para los noventa, el Melilla se ha quedado con diez al ser expulsado un Beka Kavtaradze que acababa de saltar al terreno de juego.
Con superioridad numérica, los balearicos, hoy luciendo su segunda equipación, han estado a punto de recortar distancias, pero Salcedo lo ha impedido con una gran parada.
UD MELILLA (2): Salcedo, Loren, David Suárez, Selasi, Pablo Hernández (Alassan, min. 72), Morillo, José Enrique (Kavtaradze, min. 83), González, Macías, Siddiki (Cotán, min. 72) y Moi Rodríguez (Bandaogo, min. 56)
ATLÉTICO BALEARES (0): Ramón Vila, Campabadal, Raúl, Juanra (Josep Jaume, min. 59), Villapalos, Nana, Pastrana, Piera (David Rodríguez, min. 59), Ortega (Toni Ramón, min. 59), George (Alarcón, min. 78) y Nuha (Forniés, min. 63)
COLEGIADO: Brull Acerete (comité catalán)
GOLES: 1-0 José Enrique (min. 44); 2-0 Pablo Hernández (min. 58)