Los mallorquines se encuentran a un pequeño paso de participar en una nueva fase final y es imperativo que aprovechen esta oportunidad. La clasificación a la Final Four podría convertirse en un importante punto de inflexión, demostrando que el equipo posee el potencial para aspirar a todo y revitalizando así la ilusión y confianza en su juego y en sí mismos.
En frente tendrán al Real Betis que, precisamente, les derrotó en su vuelta a la competición, hace menos de una semana. Ese partido, no obstante, debe servir a los mallorquines para tomar nota, corregir errores y tomarse la revancha en el Centro Deportivo Amate de Sevilla.
El entrenador de los verde pistacho, José Vadillo, ha comentado en la previa que "siempre queremos estar en todas las fases finales. Este año lo vamos consiguiendo y mañana tenemos la oportunidad de conseguir un objetivo más". "Hay que centrarse primero en el partido. Somos conscientes de que nuestro nivel de competitividad tiene que elevarse", ha agregado.
Por su parte, Chaguinha ha asegurado que "este partido es una final para nosotros, sabemos de la dificultad, pero el grupo está muy unido y vamos a salir de esta juntos. Vamos a darlo todo para pasar a la Final Four".