El alcalde ha manifestado que “es un auténtico orgullo dar la bienvenida un año más a una iniciativa solidaria que une a miles de personas un mismo día en diferentes ciudades de España. Mayores, niños, familias, amigos, caminando juntos con un único propósito, demostrar que la solidaridad y la empatía son potentes herramientas de transformación social y que cuando somos capaces de unir fuerzas por una causa como la que hoy nos ocupa podemos hacer grandes cosas”.
El primer edil ha animado “a todos los palmesanos, y a quien quiera unirse desde cualquier otro municipio de la isla, para que se sumen el próximo 17 de marzo a esta causa para hacerla aún mayor si cabe y conseguir que esta ola de solidaridad llegue a más personas”.
Por su parte, el director gerente de Sant Joan de Déu Palma-Inca, Joan Carulla, ha afirmado que “estamos en un momento en el que la solidaridad es fundamental para ayudar a los más débiles y a los que sufren.
La Magic Line pretende tomar conciencia de que debemos ser solidarios, que no debemos dejarlo todo en manos de las instituciones públicas y que debemos colaborar todos para hacer de nuestra sociedad una sociedad más justa”. La Magic Line 2024, que llega a su octava edición en Mallorca, se celebrará el próximo 17 de marzo y llenará las calles más emblemáticas de la ciudad, con recorridos de 10km, y 3km, además de una ruta por agua. Todas adaptadas para que puedan participar niños y adultos, además de personas con movilidad reducida.
Para participar en la caminata solidaria, es imprescindible formar un equipo de entre 4 y 20 personas y marcarse un reto solidario. Las inscripciones ya están abiertas a través del siguiente enlace: https://www.gestio.magiclinesjd.org/es/inscripcion-equipo.
Para más información respecto al evento, la podrás encontrar en esta dirección: https://www.magiclinesjd.org/es/.