La tarde no ha podido empezar mejor para Marruecos. Y es que, en el minuto 6, el exmadridista ahora en la filas del Paris Saint Germain, Achraf Hakimi, ha batido al meta congoleño M'Pasi a la salida de un saque de esquina ejecutado por Ziyech.
Los marroquís, con el sevillista En-Nesiry como titular y el bético Abde de revulsivo en la segunda mitad, han gozado de ocasiones para incrementar su ventaja si bien antes del descanso, el congoleño Bakambú ha errado una pena máxima.
Cuando restaban doce minutos para llegar a los noventa, el delantero Silas del Stuttgart alemán ha firmado el gol del sorprendente empate de un choque que ha finalizado con una tángana que ha se prolongado en la zona de vestuarios.
El próximo miércoles, el elenco que entrena el exjugador del Racing de Santander, Walid Regragui, se verá las caras con Zambia en la última jornada de un grupo que lideran con 4 puntos gracias a la goleada lograda en su debut frente a Tanzania (3-0).
El central mallorquín se ha quedado sin jugar justo el día en el que se ha conocido que en el acuerdo de préstamo entre FC Barcelona y Real Betis, el conjunto andaluz se reservó una opción de compra al final de la presente temporada por un valor de 3,5 millones de euros.