El partido que ha enfrentado este miércoles a Jaume Munar con el francés Adrian Mannarino, número 20 del ranking mundial, se ha saldado finalmente con la derrota del mallorquín, que ha luchado por la victoria a lo largo de cinco sets. De ellos, Munar ha resultado ganador del tercer y cuarto, para caer finalmente en el quinto por 6 a 3.
Munar, que ocupa actualmente el puesto número 82 en el ranking del tenis mundial, perdió los dos primeros sets por 6-3 en ambos casos, si bien logró recuperarse y hacerse con los dos sets siguientes con resultados de 6 - 1 y 6 - 2.
El partido entre ambos se ha jugado en pistas exteriores, por lo que tuvo que aplazarse varias horas debido a las fuertes lluvias que cayeron por la mañana en Melbourne, donde se jugaba el encuentro, ya que las previsiones apuntaban a que a lo largo del día remitirían las precipitaciones, tal y como ha ocurrido.
Las también españolas Paula Badosa y Rebeka Masarova vieron también aplazados sus partidos. La primera ha ganado su partido frente a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, mientras la segunda se encuentra en estos momentos aún en juego.