El vigente campeón de Europa y del mundo ha arrancado su tradicional recogida de juguetes para entregar a los niños más necesitados de Palma. “Un juguete, una familia” es el lema de una iniciativa destinada a recoger juguetes nuevos o en muy buen estado que serán entregados a varias asociaciones de Palma el próximo viernes para que los puedan repartir a niños de familias que tienen pocos recursos para que puedan tener juguetes estas navidades.
A cambio del juguete, el club entregará entradas para toda la familia completa para el partido de este sábado frente al Industrias Santa Coloma en el que será el primer partido de la segunda vuelta de la Primera División.
Los juguetes se pueden entregar cada día, de 9:30 a 14:30 horas, en la oficina del club en Son Moix y canjearlos para las entradas para el partido.
El viernes, una vez cerrada la campaña, la empresa de reparto FNG, que colabora con el club en esta iniciativa, los repartirá a diferentes asociaciones de Palma para que ningún niño se quede sin ningún juguete en estas fechas.