El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos jóvenes: un hombre dominicano de 32 años y una mujer española de 20. Se les acusa de tentativa de homicidio hacia otro joven, tras una pelea a la salida de un local de ocio en la Playa de Palma.
Los hechos se produjeron el pasado sábado de madrugada, sobre las 4:00 horas, en una discoteca de la Playa de Palma, cuando hubo una discusión en el interior y decidieron salir fuera. Tras ello, comenzó una pelea entre varias personas, en las que una mujer sacó de su bolso una navaja y asestó dos puñaladas en el abdomen y otras dos en la espalda a la víctima. Los porteros intervinieron para separarlos y, tras ello, los presuntos agresores huyeron.
Cuando los agentes de policía llegaron al lugar observaron a un joven tendido en el suelo ensangrentado, por lo que avisaron a una ambulancia. Los policías, tras recabar la información necesaria, comenzaron a dar batidas por la zona a la vez que los servicios sanitarios trasladaron a la víctima hasta el hospital, por quien no temen por su vida, y ya ha sido dado de alta.
Tras la agresión, los porteros de la discoteca persiguieron y alcanzaron al hombre, a quien redujeron hasta que llegó la Policía para detenerlo por encumbir la tentativa de homicidio.
Tras todo ello, los agentes intentaron localizar a la presunta agresora de las puñaladas, consiguiéndolo este domingo, sobre las 18:00 horas. La localizaron y la detuvieron por una tentativa de homicidio. Ambos detenidos poseen antecedentes policiales por diversos hechos violentos.