Con el mismo proyecto también han sumado una nueva pista de greenset que se puede adaptar como dos pistas de mini-tenis de 16 x 6,5 m que se utilizarán sobre todo para en la guardería de tenis para que los más pequeños aprendan a jugar.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado recientemente el nuevo equipamiento con el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar Aguiló, el concejal de Deportes, Martí Bonet, y con los miembros de Club de Tenis Ses Puntetes.
Pons se ha mostrado mucho satisfecha de haber podido sacar adelante un nuevo proyecto para la formación deportistas en el municipio y para que todo el mundo las pueda utilizar. "Un núcleo como el nuestro, con una alta demanda de instalaciones deportivas, debe estar trabajando constantemente para atender a las necesidades de los clubes deportivos y de la gente. Estamos contentos de que estas nuevas pistas puedan ser una realidad y estamos convencidos de que se aprovecharán muchísimo".
En total, se han destinado 178.000 euros, y los próximos pasos serán la mejora de el entorno del edificio de los vestuarios y el bar, que se levantó hace tres años, para integrar el acceso a las pistas.