Según ha informado la Policía Nacional a este digital, el presunto autor ha sido detenido in situ; se trata de un alemán de 27 años.
Un taxista ha sido el primer testigo de la terrible escena. El trabajador ha visto cómo un hombre estaba en el suelo, sangrando abundantemente, e inmediatamente ha avisado a los servicios de emergencia. La víctima también es un alemán, de 37 años.
En seguida se han presentado en el lugar una ambulancia de soporte vital avanzado y agentes de Policía, pero nada han podido hacer por la vida de la víctima, que a su llegada ya se encontraba fallecida. La primera impresión de los sanitarios ha sido que el hombre seguía sangrando debido a numerosas heridas cometidas con un arma blanca.
Según la Policía, los dos hombres comenzaron a discutir en un bar, salieron fuera, y uno asestó varias puñaladas al otro, que falleció instantes después.
El presunto autor de la agresión ha sido detenido in situ por la Policía Nacional. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.
Previsiblemente, el detenido pasará a disposición judicial este fin de semana.