El proyecto ha permitido la contratación, durante doce meses, de cinco jóvenes, con las siguientes titulaciones universitarias y tareas desarrolladas:
- Una persona graduada en magisterio de educación primaria (mención educación física) en el departamento de Juventud. Organizando actividades y eventos para niños y jóvenes del municipio.
- Dos personas, una graduada en ADE y otra en Economía, en los departamentos de secretaría y intervención, respectivamente. Llevando a cabo tareas de redacción de informes y control de expedientes, entre otros, de los correspondientes departamentos.
- Una persona graduada en historia ubicada en la Biblioteca de Felanitx y Portocolom. Ejecutante tareas de técnico en biblioteca, préstamo y devolución de libros, entre otros.
- Una persona graduada en historia ubicada en el archivo municipal, realizando tareas de digitalización y organización del archivo, entre otros.
La alcaldesa, Catalina Soler y el concejal de Trabajo, Toni Peña, han dado las gracias por el trabajo realizado y por la dedicación y motivación diaria que han mostrado a lo largo del año. Esta nueva oportunidad les ha permitido adquirir nuevas competencias y una primera experiencia profesional y de esta forma se abre camino a su futuro profesional cualificado.