El encuentro, que han presenciado en la grada de Son Malferit el técnico del primer equipo masculino, Juanma Barrero; el director deportivo Patrick Messow y jugadores de la primera plantilla como Xisco Jiménez, ha sido dominado por unas andaluzas que han gozado de varias ocasiones a lo largo del primer acto. Por fortuna para las locales, Noe, Naima y Edna no han estado acertadas en sus respectivas definiciones.
Tras el paso por los vestuarios, la posesión del cuero ha continuado siendo monopolizado casi en exclusiva por las granadinas si bien un error en defensa ha estado a punto de costarles caro. Cuando restaban nueve minutos para llegar a los noventa, y con la prórroga cada vez más cerca, Ornella ha anotado con la testa un tanto que ha valido la clasificación de las hoy visitantes.
En el descuento, con las blanquiazules totalmente volcadas en busca del gol del empate, la meta Romero ha impedido que Karla Bermejo volviera a vestirse de heroína, tal y como sucedió en primer ronda frente al Deportivo.