El Ayuntamiento de Andratx aprobó el pasado mes de julio una nueva partida presupuestaria de 74.740 euros para llevar a cabo la segunda edición de la campaña "Queda’t a Andratx". El objetivo principal de esta campaña es dinamizar el comercio local en épocas no estivales, diversificando la oferta y hacerlo más atractivo.
Este año hay un total de 27 establecimientos adheridos. La campaña de bonos durará 1 mes. Desde el día 10 de octubre al 9 de noviembre de 2023. Los clientes obtendrán un descuento de 20 euros por cada compra que realicen superior a los 30 euros. Es decir, quien lleve a cabo una compra a un establecimiento adherido en el programa tendrá derecho a intercambiar un bono por cada 30 euros de compra con un máximo de 2 bonos por persona.
Estos dos bonos los podrán utilizar o bien en un mismo establecimiento o en dos establecimientos diferentes. La alcaldesa Estefania Gonzalvo está satisfecha de poder volver a llevar a cabo por segunda vez la campaña "Queda’t a Andratx". Uno de los objetivos principales del consistorio es trabajar de la mano de los comerciantes, escuchando sus necesidades y ayudándolos mediante iniciativas de este tipo a impulsar sus negocios.