Durante las tres décadas de vida en Baleares, Alcampo ha hecho realidad su modelo de comercio, reforzando día a día su compromiso con ofrecer una cesta de la compra variada, de calidad y al precio más bajo, apostando con determinación por lo bueno, lo sano y lo local.
Precisamente en este marco de apuesta por los productores de las Islas Baleares, Alcampo trabaja de la mano de 170 proveedores a quienes realiza compras de producto por valor anual de 13 millones de euros.
Eduardo Navarro, Director de Alcampo en Baleares, ha recalcado en su intervención: “Estos 30 años no hubieran sido posibles sin el fantástico equipo de Alcampo Baleares, 400 mujeres y hombres que son motor y alma de nuestro comercio. Enhorabuena, por lo tanto, a todas y cada una de las personas que formáis parte de este equipo por vuestra labor, por vuestro esfuerzo y por vuestra dedicación.”
En el marco de la celebración del 30 aniversario de la tienda de Marratxí, Alcampo celebrará sorteos y acogerá degustaciones y experiencias orientadas a poner en valor los productos de las Islas Baleares, como la IGP Sobrasada de Mallorca, entre otros.