Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre en Playa de Palma cuando el vendedor observó como el joven sustraía un teléfono móvil a una turista sentada y semiinconsciente sobre el muro que delimita la zona de playa.
Así, el vendedor reprochó al joven su actitud pero este, junto a dos amigos, comenzaron a increparlo hasta el punto de que el ahora detenido se hizo con una botella de cristal, la partió contra el muro y arremetió contra el vendedor, provocándole un corte en el antebrazo para después huir del lugar.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local y una ambulancia que prestaron atención al herido y lo trasladaron después a un centro médico donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones causadas ya que el corte le había afectado un tendón.
El pasado sábado, sobre las 4:00 horas, el vendedor, que ya trabajaba aunque con el brazo en cabestrillo, pudo reconocer a su agresor y contactó con una patrulla de la Policía Nacional a quienes les explicó lo ocurrido.
Los agentes pudieron entonces detener al joven al que se acusa de un robo con violencia y lesiones.