Tener una residencia en Andratx se ha convertido en una necesidad que desde hace muchos años los vecinos y vecinas piden al Consistorio. La alcaldesa, Estefania Gonzalvo se ha comprometido a ayudar en todo lo que sea necesario a la consellería para poder tramitar y hacer realidad el proyecto de residencia en el municipio.
Además, desde la concejalía de Servicios Sociales se ha dado a conocer a la consellera las diferentes necesidades que exponen las diferentes familias del municipio. La consellera Catalina Cirer ha explicado diferentes directrices para poder actuar y se ha centrado en los puntos a mejorar.
Entre los diferentes proyectos expuestos a la consellera encontramos: mejorar y garantizar las ayudas a las familias con niños y niñas con necesidades especiales, mejorar la tramitación de permiso de minusvalidez, temas relacionados con la dependencia y ampliar las plazas del centro de día.
Desde el Ayuntamiento de Andratx han querido agradecer la disposición inmediata e interés por parte de la consellera Catalina Cirer para conocer de primera mano todos aquellos temas relacionados con servicios sociales y familia que afectan a nuestro municipio.