Bautizado como 'Érase una vez una mudanza", y con Santiago Segura como invitado, el episodio piloto de la popular comedia vio la luz hace ya dos décadas. Durante las seis temporadas en emisión llegó a cosechar audiencias de hasta el 40 por ciento de share y más de siete millones de telespectadores. Ahora, gracias a las plataformas de streaming y al poder de las redes sociales, se ha convertido en toda una serie de culto.
Entre 2004 y 2006, la alcudiencia Llum Barrera participó en 30 capítulos de la serie, donde se dio a conocer al gran público dando vida a Carmen Villanueva, una profesora que acaba manteniendo una relación con uno de sus alumnos (Emilio, interpretado por Fernando Tejero).
Posteriormente, la carrera de la mallorquina despegó. Prueba de ello, es su presencia en más de 15 series (algunas tan conocidas como 'Hospital Central', 'El comisario', 'Pulseras rojas', 'Aída' o 'Amar es para siempre'), siete largometrajes, cuatro cortometrajes y en numerosos programas de televisión.
El pobler Simón Andreu también tuvo su momento en la serie como Gonzalo. Concretamente, en un capítulo emitido el 21 de diciembre de 2005 llamado 'Una Navidad convulsa'. Tres años antes, el mallorquín se había convertido en el primer intérprete español en participar en la saga de James Bond. Lo hizo en `Muere otro día' (2002) donde es asesinado por Halle Berry tras aparecer apenas un minuto en pantalla.