Antes de afrontar su nuevo reto televisivo, cuyo anuncio fue muy bien acogido por los seguidores, Chenoa disfruta de una Mallorca en la que pasó gran parte de su niñez y adolescencia. No en vano, en la isla dio sus primeros pasos estudiando solfeo y ballet.
A los quince años ya cantaba profesionalmente. De hecho, la mallorquina de adopción formó parte del grupo Quo Vadis y de la banda Koan Fussion. Mientras tanto, se diplomó en educación infantil y consiguió un trabajo nocturno como cantante principal en el Casino de Mallorca, sin abandonar nunca la ilusión de darse a conocer al gran público.
La isla, en concreto la Serra de Tramuntana, fue la elegida por la cantante y presentadora para contraer matrimonio con Miguel Sánchez Encinas, un prestigioso urólogo, en junio del pasado año. Y es que Chenoa es una enamorada de Mallorca, a la que vuelve siempre que su agenda se lo permite para visitar a familia y amigos. "Holii mi gente linda!. Cómo estáis??. Yo con las pilas bien cargadas para dar la bienvenida a Septiembre!!!. Que sea un mes para tod@s", ha escrito en sus redes sociales. Un texto que está acompañado por una fotografía en la que aparece frente a un mural situado en el barrio de Es Jonquet, justo al lado de Santa Catalina.