La Jefatura Superior de Policía ha explicado que la detención tuvo lugar el pasado martes, cuando se produjo una reyerta a las 23.00 horas entre un grupo de alemanes y un turista, todos alojados en complejos hoteleros de la zona de los hechos.
Durante la pelea, la víctima cogió un cuchillo y fue a defenderse de los agresores en el interior de un establecimiento hotelero.
En ese momento, tanto el recepcionista como el personal de seguridad le animaron a que desistiera de su actitud, por lo que abandonó el hotel ensangrentado y sin localizar a los responsables, quienes habían huido del lugar.
Cuando los agentes llegaron, comenzaron a dar batidas por la zona hasta proceder a dar con la víctima, que estaba sangrando abundantemente por la cabeza, por lo que se avisó a una ambulancia para su traslado hasta el hospital.
Acto seguido, la Policía prosiguió con las gestiones y, a la mañana siguiente, se localizó a los denunciados, procediendo a la detención de los mismos como presuntos autores por un delito de lesiones.