El piso, ubicado en la calle Málaga, en Palma, se encontraba vacío, por lo que los tres jóvenes se establecieron en él, usándolo para vender droga. La propietaria del inmueble, contrató a la empresa 'Desokupa', que ha publicado en redes sociales un vídeo en el que se puede ver cómo, antes de que venga la policía a detenerles, uno de ellos recoge mientras habla por teléfono dinero en efectivo que tenían guardado y sigue buscando droga que no se acordaban de dónde la tenían escondida.
Una publicación compartida por Desokupa de Dani Esteve (@desokupa)
"Coge el dinero y vete". "Ves a por los patinetes que están abajo y lárgate, viene la policía de camino y te van a detener con todo lo que llevas encima", le dice uno de los trabajadores a uno de los jóvenes, que entre el desorden, busca billetes escondidos con total tranquilidad. Justo cuando está a punto de abandonar el piso, llevándose una Play Station, es cuando la policía entra por la puerta y se la quita de las manos.
Los agentes, que fueron agredidos en el momento de la detención, encontraron en el piso considerables cantidades de hachís.
Desokupa es una empresa dedicad a realizar de intermediaros en inmuebles okuapdos, y en su publicación de instagram ha agradecido la labor de la policía.