Los detenidos formaban parte de un grupo organizado, especializado en el robo de piezas de relojería de alta gama mediante el modus operandi del “abrazo amoroso”. Se trasladaban expresamente a la Isla desde su propio país de origen para llevar a cabo los robos.
De esta forma sustrajeron cuatro relojes exclusivos valorados todos ellos en más de 100.000 euros. Según fue avanzando la investigación, los guardias civiles lograron identificar a los autores que residían en Llucmajor, procediendo el pasado día 11 a la detención y posterior registro del domicilio, donde fueron intervenidas joyas, teléfonos móviles y efectos de interés para la investigación que todavía continúa abierta.
Según el relato de los agentes, se trasladaban expresamente a Mallorca desde su propio país de origen para llevar a cabo los robos. De esta forma habrían robado cuatro relojes exclusivos valorados todos ellos en más de 100.000 euros.
La investigación fue avanzado y los guardias civiles identificaron a los autores, que residían en Llucmajor. Este martes se les arrestó y se registró su domicilio, donde se intervinieron joyas, teléfonos móviles y efectos de interés para la investigación, que sigue abierta.