El brasileño se lleva un reconocimiento al que ha estado nominado en cuatro ocasiones y que logra al recibir la mayoría de los votos de los representantes de los vestuarios de la mejor liga del mundo y superando a Antonio, del Barça, y a Piqueras, del Real Betis. La temporada de Tomaz, la última con el Mallorca Palma Futsal, fue brillante siendo uno de los pilares que llevó al equipo a conquistar la Champions League y a finalizar en la primera posición de la fase regular de la Primera División.
Más allá de su enorme aportación defensiva y al equipo en el vestuario como uno de los capitanes y el jugador de pista más longevo en la historia del club, Tomaz aportó once goles en la liga en una de sus mejores campañas en el club y poniendo un broche de oro a su década prodigiosa en el club.
El propio jugador se mostraba muy contento al conocer su elección: “Qué alegría, estoy muy contento. Es algo que todos buscamos, el reconocimiento por lo que hacemos y estoy muy contento con el premio” reconoce Tomaz, que lo primero que quería era “dar las gracias en primer lugar a todo el equipo, directiva y cuerpo técnico porque siempre han confiado en mí y, principalmente, a mis compañeros porque sin ellos nada de esto sería posible. Hemos hecho un año espectacular y ha sido un fin de ciclo brutal para mí”.
El brasileño, que finaliza una etapa brillante en el conjunto mallorquín en el que ha jugado diez años, vive una segunda juventud y asegura que este tipo de premio “solo hacen que tenga más ilusión y más ganas y pelear para seguir siempre dando lo mejor de mí y ojalá seguir creciendo más”.