La investigación arrancó cuando, desde una empresa de paquetería, se avisó a la Policía Nacional, ya que un paquete emitía un fuerte olor a sustancias estupefacientes. A su llegada, los agentes recabaron información y constataron que un paquete llegado de la península con dirección a un domicilio en Palma desprendía un fuerte olor y lo abrieron.
El paquete contenía una placa de hachís con cerca de 100 gramos y hasta 30 dátiles de hachís de más de 300 gramos en su totalidad. Los agentes derivaron las diligencias al grupo II de Estupefacientes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional.
El lunes los investigadores llevaron llevando a cabo un operativo cuando el presunto autor fue a recoger el paquete, momento en el que fue detenido. El joven iba acompañado del segundo individuo, que también fue detenido por estar implicado en la transacción de la mercancía. Según han añadido, el segundo arrestado tiene antecedentes por otros hechos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.