Prohens ha estado presente en estos actos de despedida de la campaña electoral del 28M junto a los candidatos populares en las diversas instituciones, así como los integrantes de las listas municipales.
En Campos, su pueblo natal, la líder del PP ha señalado que su partido representa "el voto de los que no se dejan comprar, de todos los que no pueden más". En este sentido, ha apuntado que los resultados de la cita con las urnas del próximo domingo serán el reglejo de "la revolución de las clases medias, de los autónomos y de los jóvenes que se sienten libres y valientes".
En su siguiente parada, en Llucmajor, Marga Prohens ha vaticinado que durante esta próxima jornada electoral "las urnas se llenarán de votos, pero también de ganas", ya que, según ha afirmado, "hay otra manera de hacer política, desde el respeto y el sentido común".
En este sentido, ha reclamado "el final de als prohibiciones y las imposiciones" para hacer posible que este lunes, el día inmediatamente posterior a las votaciones, "nos levantemos en una tierra más libre y con más futuro".
Finalmente, en Marratxí, Prohens ha destacado que Baleares se merece "una presidenta que devuelva a los ciudadanos aquello que es suyo", en referencia a sus propuestas de rebaja fiscal y de eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, el cual, a su juicio, "grava toda una vida de esfuerzos y sacrificios de nuestros padres y abuelos".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.