"El objetivo es seguir promocionando y consolidando el tejido asociativo, comercial y empresarial de la ciudad. En definitiva, seguir apostando por que Inca sea una ciudad neurálgica, no sólo geográficamente, sino también a escala económica", declara María José Fernández, concejala de Innovación y empresa del Ayuntamiento de Inca.
Con la firma de los tres acuerdos, ambas partes -el Ayuntamiento y las entidades- se comprometen a promover y dar difusión pública de las actividades enmarcadas dentro del proyecto 'IncaBusiness' a través de sus canales de comunicación habituales, así como a aportar ideas y mejoras.
"Desde nuestro ayuntamiento trabajamos decididamente para ampliar la cultura emprendedora y apoyar la creación y consolidación de nuevos proyectos empresariales en la ciudad, con el propósito de promover el empleo y la creación de empresas de calidad y con sentido de futuro" , concluye finalmente Virgilio Moreno, alcalde de Inca.
Así pues, en el marco de 'IncaBusiness', el Ayuntamiento de Inca, de forma propia o en colaboración con diferentes instituciones o empresas, desarrolla en la capital del raiguer un amplio programa de formación para mejorar las competencias del tejido empresarial de Inca. La finalidad de los talleres, cursos y conferencias es ampliar conocimientos y conocer tendencias, aspectos legales, fiscales y herramientas para la mejora de la gestión.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.