El presidente habló sobre el trabajo de la RFEF para traer la Final Four a Mallorca. "Cuando nos llegó que Polonia podía no albergar la Final Four, recibimos la llamada de Pep Sansó, presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, y una carta del club y comenzamos a trabajar. Llamamos, fuimos todos juntos y lo conseguimos".
José Antonio Tirado, manager general del Mallorca Palma Futsal, destacó la importancia de esa ayuda: "Para conseguir cosas increíbles como esta todos los detalles influían. Fue una lucha muy complicada para traer la Final Four a Mallorca. La RFEF, encabezada por Luis Rubiales, hizo un gran esfuerzo. Era casi imposible y eso ha marcado la diferencia. Es un ejemplo de que cuando estamos todos unidos pues ocurrir cosas maravillosas. Hemos vuelto a situar al fútbol sala español donde creo que merecemos".
El técnico, Antonio Vadillo, habló sobre la importancia del apoyo de la afición: "Ha jugado un papel importantísimo para superar las adversidades. Teníamos claro que era nuestro torneo, nuestro partido. Llevábamos muchos meses trabajando bien e intenté inculcar a los jugadores que era nuestro torneo. El secreto del club es el tiempo que se lleva trabajando, cada temporada hemos ido a más, poco a poco hemos entrado en esa mesa con los grandes clubes".
Por su parte, el capitán Carlos Barrón afirmó: "Es lo más bonito que se puede vivir. La muerte del presidente, Miquel Jaume, nos hizo mucho daño, pero el trabajo y el creer nos ha dado mucha fuerza. Lo mejor que podamos hacer Tomaz y yo era levantar el título al cielo para Miquel por todas las finales que habíamos perdido".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.