Mediante una actuación conjunta de sus respectivas policías locales, representantes de ambos ayuntamientos han visitado esta semana una de las zonas que están siendo objeto de esta acción mancomunada. Se trata, concretamente, de un punto situado en las proximidades de la urbanización de Can Garriga, desde donde se han recibido quejas por parte de los vecinos relativas a actuaciones incívicas y otras infracciones contrarias a la normativa.
La comitiva ha contado con la presencia del alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y la primera teniente de alcalde de Cort y concejala del área de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover. A su lado, han participado en el recorrido policías y técnicos municipales, y el coordinador del Districte Nord de Palma.
La colaboración entre los dos consistorios se reforzará con actuaciones específicas en el ámbito administrativo y policial. Igualmente, se estudiará la necesidad de coordinación con otras áreas municipales, así como con las administraciones estatales, autonómicas e insulares.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.