Para Hila, "el objetivo es garantizar el acceso universal a la práctica deportiva y de ocio para los jóvenes, potenciando programas específicos e impulsando la práctica deportiva en los barrios". Para ello, se mejorarán y ampliarán las instalaciones deportivas municipales, se pondrán en marcha nuevas infraestructuras y se cubrirán las pistas municipales.
Además, se potenciará "el transporte público, con nuevas líneas de autobús que conecten barrios y más Bicipalma". En relación a la vivienda, el alcalde explicó que "Son Busquets será el barrio joven de Palma, un barrio nuevo y el mejor de la ciudad". "Impulsaremos las 10.000 viviendas asequibles que contempla el Plan General para que puedan iniciar su proyecto vital". Además, "potenciaremos al máximo la ciudad de las plazas, unos nuevos puntos de encuentro de calidad, con más sombras y árboles, para quedar con las amistades".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.