Los hechos ocurrieron la noche del lunes pasado, a las 02.00 horas, en el Paseo Marítimo, cuando una joven que iba acceder a su vehículo, fue abordada por detrás y le arrebataron su bolso, que llevaba colgando del brazo, para acto seguido los presuntos autores salir del lugar corriendo.
Cuando los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron a dar batidas por la zona, localizando a varias calles adyacentes a los tres presuntos autores, que estaban arrojando unas pertenencias en una zona de obras.
Del vehículo camuflado (vehículo K) salieron los agentes de policía, mostrando la placa emblema de la Policía Nacional para así proceder a la identificación de los mismos.
Los policías al recabar toda la información al respecto, y habiendo hablado con la denunciante y testigos, procedieron a la detención de los presuntos autores de la sustracción del bolso, siendo recuperados todos los objetos de hecho.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.