El pabellón deportivo es el recinto que utilizan los equipos Club Voley Palma, Mallorca Palma Futsal y Fibwi Palma de baloncesto. Estos dos últimos clubes estrenarán una de las dos pantallas que disputarán ante el Jaen FS y el Damex UDEA, respectivamente.
En las próximas jornadas, estarán operativos los dos videomarcadores una vez que se efectúen diferentes reajustes del software. El coste de estos dispositivos ha ascendido a unos 137.000 euros.
Las pantallas led tienen unas dimensiones de 600x300x7 cm e incorporan un ordenador, consolas deportivas, bocinas y un software multideportivo y de ocio multimedia, entre otros equipamientos.
El personal técnico de la instalación y los clubes han recibido formación para el manejo y control del nuevo sistema para que los trabajadores a cargo de la monitorización de los partidos dispongan de los conocimientos básicos en relación a las funciones, la configuración y los ajustes de las consolas y del sistema operativo.
Las pantallas retiradas de Son Moix se instalarán en las pistas Rudy Fernández y Son Cotoner.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.