Gustavo Siviero, entrenador del Intercity, espera que su equipo mantenga la línea ascendente de las últimas jornadas porque “estamos con la sensación de que el equipo está cada vez mejor, pero sabiendo que no hay nada hecho. Hemos ganado en solidez y ahora hay que mantener está línea”.
El rival del Intercity, el Atlético Baleares, también se la juega en Alicante. Gustavo Siviero recordó que “nos enfrentamos a un rival que también está en una situación complicada. Ganarles sería muy importante para nosotros porque nos daría una inyección anímica grande”.
En referencia a que tanto el Intercity como el Atlético Baleares se encuentran alejados de su objetivo inicial, Gustavo Siviero aclaró que “hay muchos aspirantes al premio mayor que es el ascenso y no hay sitio para todos”
Con las bajas de Xemi Fernández por sanción y de Aarón Piñán y Rafa Gálvez por lesión, el Intercity podría alinear a Manu Herrera; Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Ferroni; Martín Bellotti, Undabarrena, Soldevila; Pol Roigé, Burlamaqui y Etxániz.