La reunión, a propuesta de la entidad, pretende servir para hacer llegar a los responsables municipales una serie de sugerencias para garantizar la seguridad de los peatones sobre las aceras y espacios peatonales y zonas verdes, ha indicado "Patinetes y bicis a raya" en una nota.
Además, la plataforma pedirá propuestas viables y modificaciones de normas con el fin de solucionar un problema que afecta a la seguridad y la integridad física de las personas. "Lo primero que se debe hacer es reconocer la gravedad del problema y reconocer los derechos de los viandantes", han manifestado.
El objetivo de "Patinetes y bicis a raya" es erradicar las bicis y vehículos de movilidad personas (VMP) de las aceras y los espacios para viandantes, con el fin de "recuperar la tranquilidad de caminar sin miedo y sin riesgo", han aseverado desde la plataforma.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.