Según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Palma, este miércoles ha entrado en funcionamiento una estación en el barrio de Son Oliva, que se suma a las otras dos ya implantadas, y esta semana se activarán también las ubicadas en el camí de Son Rapinya y en la calle Prevere Rafel Barrera.
Así, han detallado que en las últimas dos semanas se han incorporado a la red de Bicipalma las estaciones situadas en Mirador del Terreno, Marquès de la Sènia, Pascual Ribot-Son Pisà, Salvador Dalí-Francesc Martí Mora, Cas Capiscol, General Ricardo Ortega, Porto Pi y Pascual Ribot-Son Cotoner.
Además, en las próximas semanas se seguirá trabajando en la ampliación de la red hasta llegar, en primavera, a las 85 estaciones planificadas. La ampliación del servicio, han destacado desde Cort, permite que Bicipalma llegue a 20 barrios de la ciudad e incorpore un total de 930 bicis nuevas, de las que 270 son eléctricas y 660 mecánicas.
Cabe recordar que el proyecto se ha financiado con fondos Next Generation UE incluidos en el fondo de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por un importe de 2.991.220 euros.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.