El presidente de la formación, Guillermo Amengual, ha indicado que la exclusión de los perros de caza "no se tendría que haber permitido" y ha acusado a Podemos de "traicionar a los animalistas".
Amengual se ha referido en este sentido a las palabras del director general de Derechos de los Animales, Sergio García, que dijo que una ley estatal que excluya a los animales de la actividad cinegética no saldría de su departamento y que, en ese caso, dimitiría.
"La enmienda de la vergüenza del PSOE debe tener su castigo en las urnas en las próximas elecciones. Queda claro de qué lado se han posicionado tanto PSOE como el resto de socios que condenaron a muerte a tantos animales. PSOE, Podemos, ERC o Bildu deben pagar su desprecio a los animales en las urnas. Tan solo Progreso en Verde y PACMA aseguran una defensa total de todos los animales sin excepción", declara Amengual.
Suscríbaseaquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.