La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha explicado que "ya hacía tiempo que necesitábamos un espacio de estas características en el municipio, y al final le damos solución a esta carencia. Además de dotar de más espacio para la brigada, también permitirá al ayuntamiento dejar otros edificios que está ocupando en régimen de alquiler. Es una inversión importante que facilitará el trabajo de la brigada que estará más cerca de núcleos como es Llombards, Cala Llombards o Cala s'Almunia”.
La inversión para realizar este nuevo edificio ha sido de unos 338.000 euros. El alcalde pedáneo de es Llombards y concejal de Servicios Generales, Mateu Nadal, también se ha mostrado muy satisfecho de haber terminado las obras ya que "es una inversión importante, pero a largo plazo supondrá un ahorro por el aprovechamiento de unos terrenos que eran municipales, para dejar de pagar alquileres y para dar un servicio que a este lado del municipio, que hasta ahora no teníamos".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.